Ir a: - Inicio / Servicios por Marca / Servicios por Provincias >> Servicio Oficial SAUNIER-DUVAL-GETAFE Avda. Europa, 50. Local 7 (Sector 3)
⏩ Taller de Reparaciones y Servicio Técnico: SAUNIER-DUVAL-GETAFE
⏩ Venta de repuestos y recambios: SAUNIER-DUVAL-GETAFE Avda. Europa, 50. Local 7 (Sector 3)
* Dirección: Avda. Europa, 50. Local 7 (Sector 3)
* Código postal: 28905 Ciudad: GETAFE
* Provincia: MADRID ***
* Comunidad autónoma: MADRID
* Teléfono: 902100789
* Número Teléfono atención al cliente SAUNIER-DUVAL-GETAFE: 902100789
* Teléfono 902 centralizado:
* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes:
* Fax:
* E Mail: clientes@catemanp.es
* WEB:
* Ubicación en el mapa:
SAUNIER-DUVAL GETAFE en Google
Servicio Oficial: | SAUNIER-DUVAL-GETAFE |
---|---|
Ciudad | GETAFE |
Teléfono | 902100789 |
Dirección | Avda. Europa, 50. Local 7 (Sector 3) |
Marca | Ciudad | Teléfono |
---|---|---|
Servicio Oficial TAURUS | CÓRDOBA | 957430756 |
Servicio Oficial TAURUS | POZOBLANCO | 957116600/672244 |
Servicio Oficial TAURUS | PUENTEGENIL | 957601339 |
Servicio Oficial TAURUS | PRIEGOCORDOBA | 957542686 |
Servicio Oficial TAURUS | CÓRDOBA | 685978126 |
Servicio Oficial TAURUS | LUCENA | 957501470 |
Servicio Oficial TAURUS | AGUILARDELAFRONTERA | 957660187 |
Servicio Oficial TAURUS | LACORUÑA | 981255733 |
CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE SERVICIO OFICIAL SAUNIER-DUVAL-GETAFE (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:
a 1. Page 1 of 1.
Texto | fecha |
---|---|
Servicio de mantenimiento Catemanp opini fuenlabrada | 12:00am on Tuesday, November 30th, 1999 |
Mi opinión es que el servicio de mantenimiento deja mucho que desear, tanto en rapidez como en eficacia. Llevo con un contrato de mantenimiento desde hace más de 20 años y bien en las revisiones anuales sin problema claro porque no los hay, pero cuando surge el problema es otra cosa. El jueves de la semana pasada llamamos porque la caldera empezó a dar problemas y nos dijeron que hasta el martes no podían venir, el sábado tuvimos que llamar porque la caldera dejó de funcionar, servicio especial con coste adicional, vino el técnico y no tenia piezas pues la caldera no es de gas natural,( si fuera ya estaría arreglada) yo cuando contrate el servicio ya tenía este tipo de suministro, y es más que dependemos de las piezas que tengan en el almacén, nos vamos hasta el martes o miércoles. Tomen nota mes de noviembre un hogar sin agua caliente y sin calefacción viva la eficacia. |