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⏩ Taller de Reparaciones y Servicio Técnico: KRUPS-ALCOY
⏩ Venta de repuestos y recambios: KRUPS-ALCOY CL. CID, 12 ACCS
* Dirección: CL. CID, 12 ACCS
* Código postal: 3800 Ciudad: ALCOY 03800
* Provincia: ALICANTE ***
* Comunidad autónoma: COMUNIDAD VALENCIANA
* Teléfono: 965331412
* Número Teléfono atención al cliente KRUPS-ALCOY: 965331412
* Teléfono 902 centralizado:
* Télefonos oficiales actualizados en la Asociación de fabricantes:
* Fax:
* E Mail:
* WEB: www.krups.es
* Ubicación en el mapa:
KRUPS ALCOY 03800 en Google
Servicio Oficial: | KRUPS-ALCOY |
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Ciudad | ALCOY 03800 |
Teléfono | 965331412 |
Dirección | CL. CID, 12 ACCS |
Marca | Ciudad | Teléfono |
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Servicio Oficial SUPERSER | CARAVACA-DE-LA-CRUZ | 968703796 |
Servicio Oficial SUPERSER | MURCIA | 902351352 |
Servicio Oficial SUPERSER | HUARTE | 902351352 |
Servicio Oficial SUPERSER | TUDELA | 902351353 |
Servicio Oficial SUPERSER | ORENSE | 902351352 |
Servicio Oficial SUPERSER | CANGAS-DE-NARCEA | 985812072 |
Servicio Oficial SUPERSER | NAVIA | 902351353 |
Servicio Oficial SUPERSER | OVIEDO | 902351352 |
CONSULTAS Y OPINIONES SOBRE SERVICIO OFICIAL KRUPS-ALCOY (tenga en cuenta que no somos el taller y no tomamos partes. Solo para que deje sus opiniones:
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Texto | fecha |
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Servicio pésimo Alcoy | 12:00am on Tuesday, November 30th, 1999 |
Llevé una cafetera con garantÃa ya que son su SAT oficial, el hombre que me atendió lo hizo de muy malos modos, con un trato que deja mucho que desear. Tuvieron la cafetera entre dos y tres semanas para su inspección, me llamaron para la que la recogiera ya que no fallaba. la recogà y a la semana daba problemas de nuevo. Se la llevé y le mostré "in situ" que no funcionaba, ya que no me creÃa , todo esto con un tracto aún peor que la primera vez, cosa que me sorprende ya que es la primera vez que alguien cara al público me trata asÃ. Se quedaron la cafetera para volverla a "arreglar" con malos humos como si me estuviera haciendo el favor de mi vida. La cafetera la tuvieron desde marzo hasta agosto, salvando el tiempo de estado de alarma en el cual es evidente que no tenÃan actividad. Una vez terminado el estado de alarma y ya con la nueva normalidad bien entrada les llamaba un lunes y me respondÃan que a finales de semana me llamaban, que la empresa no les respondÃa, por supuesto nunca me llamaban, volvÃa yo a llamar y me decÃan lo mismo, asà cuatro semanas. Otra vez que llamé me dijeron que habÃan cambiado la placa base y que seguÃa fallando, que estaban a la espera (aún) de la empresa. Al final me llamaron antes de las vacaciones de agosto para decirme si la querÃa recoger, ya que se iban de vacaciones y por si querÃa tenerla esas dos semanas ya que no iban a trabajar, cosa que me hizo gracia, ya que a estas alturas dos semanas más que menos, después de estar desde marzo, pues daba un poco igual. Para mi asombro me dijeron que no le habÃan hecho nada, que la han estado utilizando y no les a fallado, cuando unas semanas atrás me dijeron que le habÃan cambiado la placa base como menciono arriba. Entonces no sé cual de las dos cosas es la verdadera. Decidà recoger la cafetera ya harto de la situación. Cuando la recogà la cosa mejoró aún más si puede ser, la cafetera la recibà muy sucia, ... Leer mas » |